En un nuevo capítulo del conflicto entre OHL e Infraiber, ésta última empresa ahora acusó a la primera de reportar “información falsa” sobre sus resultados en el cuarto trimestre de 2015.
A través de un comunicado, cuestionó los resultados financieros que la concesionaria de autopistas presentó a la Bolsa Mexicana de Valores esta semana.
Aquí el comunicado:Comunicado Infraiber 23feb16.pdf by Aristegui Noticias
Fuente: http://aristeguinoticias.com/2302/mexico/ohl-reporta-informacion-falsa-en-sus-cuentas-acusa-ahora-infraiber/
