— p8ladas (@p8ladas) 4 de septiembre de 2016 Perdón por la ola de calor en septiembre, estoy de barbacoa aquí arriba.
Calor, definición gráficaLas quejas (y la disculpa)Dicen que mañana viene una ola de calor.
Lord Stark — Chuletitas (@ChuletaCordero) 5 de septiembre de 2016 Con sábana: mucho calor.
— CAPITÁN ADOBO (@CapitanAdobo) 4 de septiembre de 2016 «Winter is coming pero con un fuerte anticiclón y un calor de tres pares de cojones.»
ya no hacen falta más excusas para maldecir los 40 grados que se han superado en muchas ciudades.
Fuente: http://verne.elpais.com/verne/2016/09/05/articulo/1473095885_119640.html
