La propia Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, apuntó que sería viable un acuerdo de investidura entre el PSOE, Podemos y Ciudadanos para expulsar al PP.
El afán de las mismas de desenvolverse en el Congreso como proyectos autónomos abre la posibilidad de que a Pablo Iglesias no le interese que se repitan las elecciones.
Con todo, ese es uno de los elementos en los que confía el PSOE para que Podemos abra un debate real sobre la investidura de Sánchez.
Desde antes del debate de investidura hay una pregunta que recorre las filas de Podemos ¿Sería más rentable abstenerse?
Esta es la premisa de la que parten el PSOE y Podemos tras la investidura fallida del líder socialista, Pedro Sánchez, que terminó de manera abrupta entre ambos partidos.
Fuente: http://elpais.com/politica/2016/03/13/actualidad/1457900378_050927.html
