Los padres de los 43 normalistas acusaron ayer al gobierno federal de no cumplir su palabra sobre el GIEI.
“Esta lucha no es sólo por los 43, sino por todo el país”, señaló.
Los padres de familia de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa realizarán este jueves una marcha del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez, al cumplirse 19 meses de los hechos de Iguala.
La exigencia, desde ese entonces, es la misma: la presentación con vida de los normalistas.
La movilización está convocada para las 17 horas, y en ella participarán diversas organizaciones y colectivos de la sociedad civil, así como de estudiantes y trabajadores.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/26/padres-marchan-hoy-a-19-meses-de-hechos-en-iguala
