Paisanos muestran poco interés por comicios locales.
Añadió que junto a la boleta se añadirá información útil de los candidatos a la gubernatura, las plataformas electorales de los 9 partidos con registro nacional y 3 locales.
Explicó que a partir del 20 de abril, comenzará la distribución del Paquete Electoral Postal (PEP) a los connacionales que les fue aprobado su solicitud de voto desde el extranjero.
La funcionaria electoral manifestó que a más tardar el 4 de junio los oaxaqueños deberán de enviar de regreso el PEP con la boleta de elección a gobernador ya marcada.
Mencionó que en el portal del IME, se hace mención que no todos los mexicanos residentes en el exterior se registran ante sus representaciones, por lo que la cifra puede variar.
Fuente: http://imparcialoaxaca.mx/general/9cp/paisanos-muestran-poco-interés-por-comicios-locales
