Paloma Valencia: «Esto humilla a la memoria de las víctimas»»Yo no necesito verlos cincuenta años (en la cárcel), un par de años aunque sea» dijo Paloma Valencia, senadora del Centro Democrático durante el «Foro digital: la hora de la paz» desde la Pontificia Universidad Javeriana.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/video/cnnee-foro-digital-la-hora-de-la-paz-sot-paloma-valencia/
