«A mí me parece que las mujeres estamos listas para ocupar el espacio que sea no solamente en en cualquier otro.
Paola ha sido quien toma el lugar de Carlos durante sus ausencias.
Me parece que sí claro vamos avanzando, sabemos que en las comunicaciones como en otros ámbitos nos hemos incorporado.
Digamos que las mujeres un poco después y vamos tomando los espacios creo que solo es eso cuestión de tiempo y circunstancias».
A mí me encanta mi trabajo, lo disfruto todos los días y estoy atenta y a la expectativa».
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/fama/espectaculos/331589-paola-rojas-habla-sobre-cambios-noticieros-televisa
