Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Papa a obispos: «Peléense si tienen que pelearse, pero como hombres de Dios» (Discurso completo y Video)

13/02/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Delante de Dios sólo se permanece si se es pequeño, si se es huérfano, si se es mendicante.
¡Ay de ustedes si se duermen en los laureles!
Que sólo Dios es la realidad sobre la cual se puede construir, porque «Dios es la realidad fundante, no un Dios sólo pensado o hipotético, sino el Dios de rostro humano» (BENEDICTO XVI, Discurso inaugural de la V Conferencia General del CELAM, 13 mayo 2007).
El presente, frecuentemente disuelto en dispersión y fiesta, ¿acaso no es también propedéutico a Dios que es sólo y pleno presente?
Si nuestra mirada no testimonia haber visto a Jesús, entonces las palabras que recordamos de Él resultan solamente figuras retóricas vacías.


Fuente: http://aristeguinoticias.com/1302/mexico/papa-a-obispos-peleense-pero-como-hombres-de-dios-discurso-completo-y-video/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Batres acusa “animadversión insana” en la Corte tras oponerse al aumento de 17.2% en el presupuesto