Trabajos de la 101 Asamblea Plenaria de la Conferencia del Episcopado Mexicano.
Generalmente el saludo papal llega al comienzo de cada asamblea plenaria.
A pocas horas de que concluya la 101 Asamblea Plenaria de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), el Papa Francisco, por medio de su secretario de Estado, el cardenal Pietro Parolín envió un saludo a los obispos mexicanos con motivo de la asamblea.
La asamblea comenzó el 4 de abril y concluye pasado el mediodía de mañana viernes.
Esta vez el escrito está fechado hoy 7 de abril.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/07/papa-envia-saludo-a-obispos-mexicanos-por-asamblea-episcopal
