Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Oaxaca

Papa receta ‘cariñoterapia’ para niños enfermos

15/02/2016 · Agencia Informativa Conacyt

El agradecimiento se extendió “a todas las personas que con ‘cariñoterapia’ ayudan a que este tiempo sea vivido con alegría”.
Gracias por el cariño que tienen en recibirme; por ver el cariño con que se los cuida y acompaña.
Confesó que al momento de cruzar la puerta del hospital y “ver sus ojos, sonrisas, rostros generó ganas de dar gracias”.
En su mensaje dijo que quería “pedirle a Dios que los bendiga, los acompañe a ustedes y a sus familias”.
El Sumo Pontífice dijo que “hay un pedacito en el Evangelio que nos cuenta la vida de Jesús cuando era niño”.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/web/general/religiosas/328520-papa-receta-carinoterapia-para-ninos-enfermos

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Municipio frena excavación en Parque Oaxaca y exige cinco dictámenes tras desprendimiento; Chagoya rechaza omisión