Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Paquete económico 2017 será realista: Videgaray

30/08/2016 · Agencia Informativa Conacyt

El gobierno federal propondrá al Congreso de la Unión un Paquete Económico 2017 realista, que no contemple aumento a los impuestos, ni la creación de nuevos gravámenes, aseveró el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso.
Destacó ante los legisladores priistas la que la Reforma Hacendaria de 2013, ha permitido la estabilidad económica del país.
En el marco de su participación en la Reunión Plenaria de Senadores del PRI, expuso que se prevén también ajustes al gasto público, como ha venido ocurriendo en los últimos años.
Tras confirmar que el aumento a las gasolinas anunciado para septiembre será el último del año, el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) indicó que el gobierno propondrá al Congreso adelantar un año la liberalización del precio de la gasolina, para 2017.


Fuente: http://aristeguinoticias.com/3008/mexico/paquete-economico-2017-sera-realista-videgaray/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Tras el choque en el Senado, el priista Mancilla acusa “narcogobierno” y apunta contra Murat sin presentar pruebas