Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Para Argentina, la Carta Democrática de la OEA no resolverá la crisis en Venezuela

10/06/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Para Argentina, aplicar la Carta Democrática de la Organización de Estados Americanos (OEA) contra Venezuela no resolverá la crisis política, económica y social del país petrolero.
El secretario general de la OEA, Luis Almagro, invocó el martes día 31 la Carta Democrática del organismo para el caso de Venezuela.
La ministra de Exteriores ha advertido que “la Carta puede ser un cierto mecanismo de la OEA, pero no necesariamente sirve para resolver el problema de los venezolanos”.
“Nosotros estamos convencidos que Venezuela necesita resolver sus problemas a través de un camino de diálogo.
Solo desde adentro y con la participación intensa de todas las organizaciones de un país se puede salir de ese nivel de crisis”, dijo Malcorra.


Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/06/01/argentina/1464815216_953742.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional