Ricardo Antonio La Volpe, técnico de Jaguares de Chiapas, el cierre del Torneo Clausura 2016 será una hazaña, si ante Monterrey cae, se habrá acabado el torneo.
“Tenemos que hacer una hazaña si queremos entrar a una liguilla, si queremos pelear el campeonato cada partido será unas final, estos duelos los debemos pelear como una final.
Después será peor cambiar porque el niño dirá, mi tío lo decía, mi hermano lo decía, mi papá lo decía y mi abuelo lo decía.
nada, yo nunca escuché nada, tú crees a un jugador le va importar ese grito?
“La gente que va al estadio se va a divertir, esto no es un teatro, ahí si te pones a gritar te sacan de los pelos.”
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/5175/para-la-volpe-sera-una-hazana-el-cierre-del-campeonato
