Los paristas exigen más de 800 espacios en la UMSNH, hoy se cumplen 53 días que los inconformes mantienen tomadas las instalaciones universitarias.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada, en las instalaciones de Rectoría, ubicadas dentro de Ciudad Universitaria, y era el único espacio recuperado tras la trifulca del pasado miércoles.
Portesta de estudiantes de la UMNSH el pasado 18 de octubre de 2016.
Los paristas desalojaron a los funcionarios universitarios de Rectoría, y como estos se negaron en un principio, los manifestantes rompieron cristales y los obligaron a salir, incluso dos autos de los empleados universitarios fueron apedreados.
El rector Medardo Serna no se encontraba en el momento del desalojo.
Fuente original: Paristas retoman instalaciones de la Nicolaíta – La Jornada
