Es posible que se planteen: ¿cómo voy a tener vida social si no puedo dejar a mi familiar solo?
Así, gracias a un mejor control de los síntomas, el Parkinson es menos agresivo que hace 30 años.
Está demostrado que una vida social activa mejora el estado psicológico del paciente y favorece su bienestar (organicen actividades, hagan viajes, ejercicio…).
O ¿cómo vamos a salir, si no tenemos ascensor?
Aunque en la actualidad no se puede curar, hay buenos tratamientos farmacológicos que reducen los síntomas y frenan su progresión.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/04/14/parkinson-una-enfermedad-cada-vez-menos-agresiva/
