Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Paro general en Argentina contra los despidos masivos — La Jornada

30/03/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Micheli estuvo acompañado por dirigentes de la Confederación General del Trabajo (CGT) que el lunes anunció su reunificación.
Centenares de organizaciones internacionales han solicitado al gobierno la libertad de Milagro Sala, a lo que Morales se niega.
También estuvo Hugo Yasky de la Central de de Trabajadores Argentinos (CTA), que avanza en reuniones con Micheli también hacia la reunificación.
“Entre los impuestos que aumentaron, cuando muchos ahora están sin trabajo y lo que ha subido la comida ya no alcanza.
La situación sigue agravándose con nuevos aumentos en el gas, en el transporte y en otros servicios.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/29/paro-general-en-argentina-contra-los-despidos-masivos-7194.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Morena cierra filas por el caso López Beltrán y denuncia “injerencia extranjera”