Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Internacionales

Pastor muere tras ser enterrado vivo; quería resucitar como Jesucristo

25/08/2021 · Agencias

Tres feligreses de la iglesia Sion de la ciudad de Chidiza, en Zambia, África, ayudaron al pastor de 22 años a cavar una fosa y lo sepultaron atado de manos.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El pastor cristiano James Sakara, de la Iglesia Sion de la ciudad de Chidiza, en Zambia, África, convenció a su congregación de que era capaz de emular la resurrección de Jesucristo.

Entonces, pidió que lo enterraran vivo y aseguró que volvería a la vida en tres días y murió.

Tres feligreses de la iglesia ayudaron al pastor de 22 años a cavar una fosa poco profunda y lo sepultaron atado de manos.

Pasaron tres días y no resucitó, por lo que lo desenterraron y encontraron su cuerpo sin vida.

Ese hecho dejó confundidos a muchos de sus feligreses y a su esposa embarazada, de acuerdo con medios locales.

https://twitter.com/ElZanate5/status/1430200752551698433?s=20

Leer más:

https://www.proceso.com.mx/internacional/2021/8/24/pastor-muere-tras-ser-enterrado-vivo-queria-resucitar-como-jesucristo-270492.html