Vídeo: Reuters-QualityPau Gasol y Kobe Bryant compartieron equipo desde que el jugador español fichó por los Lakers en febrero de 2008 hasta que abandonó el equipo en abril de 2014.
En un momento dado le dijo a los Lakers, ‘si vais a traspasarlo, haced lo que tengáis que hacer y traspasarlo.
Me dio la bienvenida al equipo y me dijo que era el momento.
Cuando yo estaba decidiendo si salir o no de los Lakers en 2014, vino a mi casa en Redondo Beach.
Gran parte del triángulo ofensivo se basa en la lectura y en entenderse el uno con el otro.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/04/13/actualidad/1460541314_665156.html
