Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Pemex, «en terapia intensiva»: PAN; sólo son problemas de «liquidez»: director

08/03/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Hay una disminución de activos de cerca de 200 mil millones de pesos y los pasivos a proveedores se encuentran en 142 mil millones”, detalló.
Para el Partido Acción Nacional, Pemex se encuentra en “terapia intensiva”; pero según el director de la empresa, José Antonio González Anaya, sólo enfrenta “problemas de liquidez”, acentuados por la caída en los precios del petróleo.
El gobierno federal “con su política hacendaria ha quebrado a Pemex y está poniendo en riesgo la seguridad energética nacional”, agregó el legislador perredista.
Dijo que ese adeudo se cubrirá con una línea de crédito que Pemex obtuvo de la banca de desarrollo.
“La empresa se encuentra en terapia intensiva.


Fuente: http://aristeguinoticias.com/0803/mexico/pemex-en-terapia-intensiva-pan-solo-son-problemas-de-liquidez-director/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum ubica el caso de “Alito” Moreno en la Fiscalía de Campeche y el Congreso, tras dos detenciones en 48 horas