Peña: El presidente de la república toma una Coca-Cola por díaEl presidente de México, Peña Nieto, fue ampliamente criticado por asegurar durante la inauguración de una planta de Coca-Cola que consumía una bebida de estas todos los días.
México se encuentra en el primer lugar en obesidad en el mundo, que incluye a adultos y niños con problemas cardiacos y diabetes.
Además el país es
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/video/cnnee-perspectivas-sot-pena-me-gusta-la-coca-cola/
