El presidente Enrique Peña Nieto vuela esta tarde a China para participar en la 11o Cumbre de Líderes del G-20.
Alrededor de las 3 de la tarde del domingo, Peña Nieto participará en a ceremonia oficial de bienvenida a la Cumbre y de inmediato iniciarán las sesiones de trabajo.
El domingo, el presidente Peña se encontrará a primera hora con el anfitrión, Xiu Jinping, presidente de China, para una reunión bilateral que es la única de ese tipo programada hasta ahora.
El G20 está conformado por 19 países y la Unión Europea e incluye a naciones desarrolladas y de economías emergente.
Se trata del mecanismo de encuentro de las veinte economías más fuertes del mundo.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/02/pena-nieto-va-hoy-a-china-para-cumbre-del-g-20
