El abogado constitucionalista Miguel Carbonell señaló que los pendientes que tiene Raúl Cervantes en la PGR son “del tamaño de una catedral”.
“Es un modelo de cercanía, de equipos, de familias incluso porque por ahí Raúl Cervantes tiene un parentesco con el consejero jurídico”, indicó.
Ahí está la discusión: Raúl Cervantes cumple o no con el perfil”.
Fue el propio senador del PRI con licencia -ratificado el miércoles como procurador- quien reconoció una lista de casos pendientes: “Lo primero que debemos hacer es dar continuidad para encontrar la solución más satisfactoria posible a los grandes casos pendientes, entre los que se encuentran los de Ayotzinapa, Tanhuato, gobernadores, Nochixtlán, desaparecidos, Tlatlaya, por citar algunos”.
Carbonell refirió que con la llegada de Cervantes a la Procuraduría, el presidente Enrique Peña Nieto se sigue rodeando de “un equipo de leales”.
Fuente original: Pendientes de Raúl Cervantes en la PGR, «del tamaño de una catedral»: Carbonell – Aristegui Noticias
