“El objetivo es estar entre los mejores cada temporada y los grandes jugadores querrán venir en el futuro porque saben que estaremos ahí luchando”, dijo.
Aun así Guardiola sabe que tener a los mejores futbolistas del mundo es tarea difícil y no se consigue de la noche a la mañana.
El de Sampedor cree que la fórmula para estar cada año entre los mejores es evitar el conformismo.
Esta ha sido una gran semana con el triunfo ante el United de Mourinho y la goleada en el debut de Champions.
Por eso, tras la victoria ante el Gladbach, dio una pincelada de los pasos a seguir para tener algún día a jugadores como Messi en equipo.
Fuente: http://futbol.as.com/futbol/2016/09/16/internacional/1474006857_671126.html
