Pérez Esquivel pide a Obama “que el día 24 se lo tome franco”, dijo en diálogo con David Cox de CNN en Español.
Para Pérez Esquivel, «si Obama quiere construir la paz, no vendría el 24 de marzo porque esto va generar tensiones.
Pérez Esquivel pide a Obama que admita responsabilidad de EE.UU.
Pérez Esquivel aseguró a CNN que por ahora el presidente Mauricio Macri no ha hecho algo significativo por los derechos humanos.
Fue por esa lucha colectiva que me otorgaron el Premio Nobel de la Paz y lo asumí en nombre de los pueblos de América Latina», dijo Pérez Esquivel en su carta.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/03/03/perez-esquivel-pide-a-obama-posponer-su-visita-a-argentina/
