Benjamín Robles, candidato a gobernador de Oaxaca por parte de PAN y PRD.
Añadió que la alianza en Oaxaca incluye un programa claro de gobierno, diseñado estratégicamente para resolver los problemas de la gente.
Pese a los intentos de quienes han pretendido sabotearla para hacerle el juego sucio al PRI, la coalición PAN-PRD en Oaxaca está fuerte y encabezada por un perfil inmejorable para garantizar la calidad de vida que los oaxaqueños merecen, señaló Acción Nacional.
Con José Antonio Estefan como candidato, la alianza sigue firme, enfatizó.
Foto tomada de FacebookCiudad de México.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/03/pese-a-intentos-de-saboteo-coalicion-con-prd-en-oaxaca-es-fuerte-pan-6395.html
