12 mil 134, en favor del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca; 5 mil 220, en desacuerdo.
Toledo emprendió una campaña en la que decía “Sí al Centro de Convenciones, No en el Cerro del Fortín”.
El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca IEEPCO instaló 147 mesas receptoras para recibir la opínión de los habitantes de la capital de la entidad.
En un comunicado, previo a los resultados finales que dará a conocer este lunes, el gobierno de Oaxaca adelantó que habían ganado las opiniones a favor del centro de convenciones.
Incluso, el artista y activista fue agredido en protestas que encabezó en el cerro del Fortín.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/0510/mexico/pese-a-oposicion-de-toledo-ganaria-el-si-al-centro-de-convenciones-en-oaxaca/
