Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Petrobras logra récord en producción mensual – La Jornada

17/10/2016 · Agencia Informativa Conacyt

La producción total de septiembre representó un incremento del 1.4 por ciento frente a agosto, agregó Petrobras.
La producción de crudo y gas natural de Petrobras en Brasil alcanzó los 2.75 millones de barriles de petróleo equivalente por día en septiembre, un récord mensual, informó el lunes la compañía en un documento al regulador de valores.
La producción de petróleo y gas natural en los campos subsal operados por Petrobras y con socios alcanzó un récord mensual de 1.46 millones de barriles equivalentes por día en septiembre, 7.3 por ciento más que el mes previo.
«Este resultado se debe, principalmente, al crecimiento de la producción de los campos de Lula y Sapinhoá, ambos en la Cuenta de Santos», dijo Petrobras en la comunicación.
Petroleo Brasileiro SA, como es formalmente conocida la empresa que es operada por el Estado, precisó que produjo otros 0.13 millones de barriles por día fuera de Brasil.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/17/petrobras-logra-record-de-produccion-mensual

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La Corte avala el Fondo de Pensiones para el Bienestar y fija que el ahorro sigue siendo del trabajador y no prescribe