La Procuraduría General de la República (PGR) mantiene abierta la investigación sobre la desaparición de 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa y de igual forma hay una total apertura para atender a los padres de los jóvenes, afirmó la procuradora Arely Gómez.
La procuradura Arely Gómez participó en la firma del convenio de colaboración entre la PGR y la Secretaría de Salud en el marco del Día Nacional de la Donación y Trasplante de Órganos.
Respecto a los padres de los estudiantes, la procuradora señaló que ella personalmente tiene total apertura para reunirse con ellos, además de que sus abogados tienen acceso pleno al expediente y al seguimiento de las investigaciones.
A dos años de los acontecimientos que derivaron en la muerte y desaparición de estudiantes, Gómez dijo que la PGR «no ha dejado de hacer» y con todos los recursos humanos y materiales se sigue investigando para esclarecer los hechos.
Foto: @ArelyGomezGlzCiudad de México.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/22/pgr-mantiene-abierta-la-investigacion-por-desaparicion-de-los-43
