El Papa mostró ante el Congreso de Estados Unidos su perfil más político al pedir la abolición de la pena de muerte y a acabar con el tráfico de armas.
Foto ReutersEl papa Francisco habla ante el Congreso de EU, en el Capitolio.
El papa Francisco y el presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, en el Capitolio de Estados Unidos, donde el pontífice pronunciará un discurso.
Foto ApEl Presidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, John Boehner, se limpia las lágrimas, conmovido por el discurso del papa Francisco ante el Congreso.
Recen por mí, pide a los legisladoresEl papa Francisco sorprendió al dirigirse en español a una enorme multitud reunida frente al Congreso estadunidense, a quienes pidió que recen por él y le deseen «cosas buenas».
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/24/papa-francisco-pronuncia-discurso-historico-ante-congreso-de-eu-6843.html
