Ante los representantes de los medios de comunicación, Chávez Botello recordó que la violencia siempre ha sido utilizada para callar las voces.
Oaxaca.- El arzobispo de Antequera, José Luis Chávez Botello, hizo un fuerte llamado a la sociedad para realmente hacer acciones concretas, trascendentes e importantes que garanticen una vida mejor para las madres de familia.
“Ha sido un camino muy largo para entender la importancia de la comunicación social, pero no solo debe servir para informar sino también para reconstruir el tejido social”, finalizó.
Para Chávez Botello la ciudadanía olvida todo lo que las madres de familia pueden hacer, acciones que sirven como ejemplo para restaurar el tejido social, abonando a cambios positivos para Oaxaca.
Pidió, ya no más paliativos para el Día de las Madres, sino que se les proteja con normas y leyes.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/9958/pide-iglesia-garantizar-una-vida-mejor-para-las-madres-de-familia
