Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Oaxaca

Pide la Iglesia revisar la reforma educativa

29/06/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Oaxaca.- La iglesia de Oaxaca hizo un llamado a autoridades, maestros y ciudadanos a una tregua urgente por el bien del estado.
FRASE»Dialogando podemos perfeccionar el contenido de la reforma educativa, no asumiendo posiciones inflexibles»Gonzalo CalzadaObispo
Luego de invocar la intercesión de Nuestra Señora Inmaculada de Juquila, el arzobispo resaltó que todos queremos el bien de Oaxaca y del país.
No privilegiar intereses particularesPretender y mantener a toda costa nuestros intereses particulares sobre el bien común.
Si hay buena voluntad reconoceremos el bien común y trabajaremos para alcanzarlo, aportando cada uno lo que le corresponde para conservarlo y fortalecerlo.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/18426/pide-la-iglesia-revisar-la-reforma-educativa

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  FGEO captura a otro integrante de “La Mami”, célula señalada por el robo de 2.6 millones de pesos en Santa Rosa Panzacola