El jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera durante la presentación del programa Interinstitucional para la Prevención, Identificación y Atención Integral de las Conductas Suicidas en la CDMX ayer.
Mancera Espinosa señaló que en dicho documento se debería incluir cuál sería la propuesta sobre la Comisión Nacional de Salario Mínimo, que, dijo, “no está funcionando”.
Agregó que el salario mínimo de México tiene un retraso de 10 años con relación a otros países de América Latina.
El jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera pidió a los integrantes del Consejo Económico y Social de la Ciudad de México actualizar el documento de salario mínimo que elaboró y presentar una propuesta al respecto.
“Creo que sería importante actualizar ese documento, porque en la discusión nacional siempre se buscan agregados, y hacerlo ya como una propuesta formal”.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/08/pide-mancera-actualizar-propuesta-sobre-salario-minimo
