Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Oaxaca

Piden obras de calidad en Ingenio

09/04/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Aseguran que cada obra que ha realizado el edil, es dinero que se tira a la basura, pues solo basta observar cómo se encuentran las obras de pavimentación y el llamado “arco millonario” para darse cuenta de ello.
“No se necesita ser ingeniero civil o arquitecto para darse cuenta de las porquerías que ha hecho este presidente municipal”.
SANTO DOMINGO INGENIO, OAX.- Vecinos del barrio San Miguelito, tronaron contra el presidente municipal, Amado Marín Santiago, a quien le achacan haber construido un tanque elevado con material de muy mala calidad y hoy luce como un monumento a la corrupción pues está fuera de servicio.
Por otro lado, en la agencia de La Blanca también quedó en promesa la obra otro tanque elevado, pues solo se hizo una excavación que solo sirve para retener agua que se convierte en un criadero de mosquitos en temporada de lluvias.
Además, reportaron que son varias las familias que Amado Marín no ha querido atender, pues por más que le hacen ver la necesidad de pavimentar sus calles, el alcalde les responde que no hay recursos para eso.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/5052/piden-obras-de-calidad-en-ingenio

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Policías comunitarios agreden a una defensora Ñuu Savi en Agua Fría, Juxtlahuaca