Su trabajo consistía precisamente en verificar la correcta circulación por el carril en especial de los turismos.
Esta no es la primera vez que ocurre un hecho similar en la A-6.
Igualmente fue denunciado por infracción al Reglamento de Circulación.
Hace unos años, los agentes de la Agrupación de Tráfico detectaron a un conductor que colocaba un maniquí de una mujer a la que había puesto peluca, gafas de sol y un abrigo.
Conforme se acercaba el vehículo, les llamó la atención a los agentes que el menor llevara un llamativo forro polar azul, pese a las altas temperaturas.
Fuente: http://elpais.com/ccaa/2016/06/21/madrid/1466503998_606595.html
