Se investigan varios ataques másLo que une a los tres ataques es la plataforma Swift.
Aunque robaron unos 80 millones de euros, por poco no se llevan otros 1.000 millones.
Los responsables de la plataforma han anunciado un plan para reforzar la seguridad de las operaciones internacionales entre los bancos.
En enero del pasado año, al Banco del Austro, una entidad de tamaño medio de Ecuador, le desaparecían 9 millones de euros.
Desde Swift, que reconocen «varios» ataques más, preparan un plan para reforzar la seguridad y, en especial, la confianza en la plataforma.
Fuente: http://elpais.com/tecnologia/2016/05/25/actualidad/1464186438_489455.html
