El presidente Juan Manuel Santos ha aceptado la derrota del sí en el plebiscito por la paz.
Y aquí tenemos una oportunidad que se nos abre, con la nueva realidad política que se manifestó a través del plebiscito”, ha dicho Santos, que aseguró que su trabajo por la paz continuará.
Pese a ser el gran derrotado del plebiscito, Santos ha asegurado sobre su futuro: “Seguiré buscando la paz hasta el último minuto de mi mandato porque ese es el camino para dejarles un mejor país a nuestros hijos”.
Como presidente, conservo intactas mis facultades y mi obligación para mantener el orden público y para buscar y negociar la paz.
El cese al fuego y de hostilidades bilateral y definitivo sigue vigente, y seguirá vigente.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/10/03/colombia/1475454046_397365.html
