El representante indicó que el presidente municipal impuso a Edgar Díaz Martínez como agente municipal, y desconoció la elección en que Vásquez Morales resultó electo.
Ante tal situación, el complejo administrativo ubicado en Tlalixtac de Cabrera no presta servicio.
Por su parte el agente dijo que si se diera esta situación, responderían de la misma forma.
Desde las siete de la mañana, los manifestantes cerraron con vehículos particulares la salida de la entidad en diversos puntos, en exigencia de los recursos retenidos por el presidente municipal de Santiago Matatlán.
Oaxaca de Juárez.- Cientos de pobladores de las agencias de San Pablo Güilá y los núcleos rurales Rancho Colorado y rancho Blanco, pertenecientes a Santiago Matatlán, bloquearon la carretera federal 190 desde el crucero de Tlalixtac hasta el libramiento al Tule.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/8172/pobladores-de-guila-cierran-acceso-la-ciudad-exigen-30-mdp
