Y es que los partidos de NBA serán transmitidos por televisión abierta en México.
Es un compromiso muy grande con el desarrollo del basquetbol en general”, explicó, Phillippe Moggio, director de la NBA en México.
“La NBA tiene un compromiso muy grande con México.
El convenio con la NBA con la cadena Televisa es por dos temporadas, pero comenzará con la finales de la presente campaña.
Es el país con más partidos jugados fuera de Estados Unidos y Canadá.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/11847/podra-mexico-ver-la-nba-por-tv-abierta
