Sin embargo, los investigadores informaron que ambos grupos experimentaron mejorías en la composición corporal, condición física, actividad física y dieta.
«Los monitores de actividad física comenzaron a llegar al mercado en la década de 2000, pero no se volvieron populares hasta hace dos años», observó Jakicic.
Todos los participantes recibieron asesoramiento sobre nutrición y actividad física: los conceptos básicos de alimentación y actividad saludable.
Añadió que el ejercicio puede llevar a algunas personas que hacen dieta a «sentir que se han ‘ganado’ el derecho a comer más».
Pero un nuevo estudio entre personas que están a dieta acaba de descubrir que los que usan dispositivos de actividad pierden menos peso que quienes no los usan.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/09/21/podria-la-tecnologia-sabotear-tu-dieta/
