Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Pone orden el gobierno a escoltas

30/08/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Los vehículos utilizados por escoltas de particulares y de funcionarios locales y federales en la Ciudad de México deberán portar placas especiales.
A más tardar en un mes, los vehículos utilizados por escoltas en la Ciudad de México deberán contar con placas especiales y estar balizados para que puedan ser fácilmente identificados, tanto por las autoridades como por los ciudadanos.
Foto Jesús VillasecaCiudad de México.
Lee aquí la nota completa.
Para tal efecto, el Gobierno de la Ciudad de México emitió un nuevo reglamento de la Ley de Seguridad Privada local, que establece la obligación de las empresa dedicadas a este ramo de registrar ante la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina a su personal, armamento y vehículos utilizados para dicho servicio.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/08/30/pone-orden-el-gobierno-a-escoltas

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Batres acusa “animadversión insana” en la Corte tras oponerse al aumento de 17.2% en el presupuesto