OAXACA, (pagina3.mx).- El gobernador Gabino Cué presidió la ceremonia de liberación de presos que se realiza cada 23 de diciembre.
En esta ocasión fueron liberados 88 presos indígenas y de escasos recursos. EF/LAC
script> script>
-
OAXACA, (pagina3.mx).- El gobernador Gabino Cué presidió la ceremonia de liberación de presos que se realiza cada 23 de diciembre.
En esta ocasión fueron liberados 88 presos indígenas y de escasos recursos. EF/LAC
Sheinbaum frena herencias políticas para 2027; Morena Oaxaca, bajo la lupa por cacicazgos familiares
La Tercera Página no es sólo la página 3, por número, sino que se le da un contenido especial. Es el espacio en el que se incorporan siempre las mejores firmas del periódico o donde se ubica la mejor información del día. Conoce toda la historia aquí
Escríbenos a: portalpagina3@gmail.com