Se debe poner orden, Oaxaca no puede seguir en la indefensión», precisó.
Los afectados demandaron al gobierno Federal y de Oaxaca garantizar el Estado de Derecho, y que se aplique la ley de manera inmediata.
En tanto, empresarios y comerciantes del Centro Histórico, pidieron el desalojo al grupo reducido que mantiene secuestrado el zócalo de la capital oaxaqueña.
«Se tiene que trabajar maestros, sociedad y gobierno, para que Oaxaca salga del retraso educativo, hoy, esto no se ha logrado pero se tienen que concretar, no por unos cuantos, sino por la niñez», finalizó.
-¿Cuánto tiempo más los ciudadanos tienen que aguantar las manifestaciones de la Sección 22?
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/13368/por-paro-magisterial-ip-demanda-orden-publico
