La idea es lavarse todo el pelo con Coca-Cola y luego enjuagar sin usar shampoo.
Lavarse el pelo con Coca-Cola.
Las bloggeras de moda ya lo han intentado y están aprobando esta práctica que aunque parezca extraña podría ofrecerle a las mujeres con pelo liso y sin volumen las ondas que siempre han deseado.
Esta bloggera lo intentó y según afirma, no sólo le gustó el resultado, sino que lo haría de nuevo:La Coca-Coca le da textura al cabello creando ondas y volumen.
En agosto de 2015, la supermodelo Suki Waterhouse le dijo a la revista US Weekly que no le gusta el pelo limpio, y que para ensuciarlo usa esta bebida saborizada.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2015/10/06/las-mujeres-se-estan-lavando-el-pelo-con-el-ingrediente-mas-inesperado/
