Esa gran cantidad de teléfonos disponibles en España se quedó corta hace tiempo, ya que desde 2006 hay más líneas de teléfono móvil que habitantes.
¿Por qué el número 6?
Si los números de teléfono fijo comienzan por 9, ¿por qué se eligió el 6 como la cifra inicial con la que designar a los móviles?
En estos casos, sí hay un coste extra para quien llama, por lo que puede disparar la factura de teléfono.
A partir de esta guía práctica establecemos dudas y curiosidades relacionadas con algo tan habitual como llamar por teléfono.
Fuente: http://verne.elpais.com/verne/2016/04/05/articulo/1459836616_104077.html
