«Otra vez los maestros», repelaban los ciudadanos mientras que movían la cabeza de un lado a otro, para reprobar las acciones del magisterio durante el tercer día de paro.
La alerta se encendió para los representantes de los medios de comunicación que se dieron cita en el sitio.
Por el lugar transitaban unidades que en días anteriores habían sido dañadas por los violentos profesores.
Oaxaca.- Rostros hartos de caminar bajo el sol deslizando los pies con hastío por el asfalto predominaron enla ciudad.
El lugar permaneció resguardado por dos tráileres de doble remolque colocados, uno en cada extremo de la circulación.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/11775/por-tercer-dia-oaxaquenos-victimas-de-las-protestas-de-la-seccion-22
