Abucheos, rechiflas y aplausos tibios para dirigentes perredistas y gobernadores emanados de la izquierda predominaron en «el acto político» que como parte de su 14 Congreso Nacional realizó el PRD.
Al tomar la palabra, Navarrete otra vez recibió abucheos y rechiflas.
En tanto, Graco Ramírez -que se incorporó tarde a la mesa- también fue objeto de abucheos.
Las expresiones de inconformidad de los delegados al congreso se escucharon durante la presentación de líderes perredistas, integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y gobernadores.
Reconoció que en los pasados comicios, el PRD tuvo el «mayor tropiezo en estados gobernados por el partido».
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/19/predominan-abucheos-para-dirigentes-en-congreso-del-prd-2193.html
