Alejandra Morlan señaló que la reciente visita de Josefina Vázquez Mota a la capital oaxaqueña fortalece la campaña de las y los candidatos de la coalición #CREO.
La diputada en Vázquez Mota a una mujer cuya experiencia fortalece el avance de las y los candidatos de CREO.
Alejandra Morlan subrayó que la paridad de género no es un tema de moda, o un capricho, se trata, asentó, de un derecho.
Josefina no solo nos compartió un mensaje, sino su ejemplo”, recalcó.
Alejandra Morlan indicó que Josefina Vázquez Mota dejó un mensaje claro no solo a las mujeres de la coalición #CREO sino a las mujeres oaxaqueñas y también a los hombres, “nos motiva a la reflexión y a un trabajo serio por el Bien Común.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/9427/presencia-de-josefina-mota-fortalece-campana-creo
