Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Presentan a equipo de oficina de Yunes Linares

16/10/2016 · Agencia Informativa Conacyt

En el equipo dado a conocer destaca la presencia de cinco hombres y tres mujeres.
Yunes Linares informó que Elías Assad Danini será coordinador general de comunicación social del gobierno del estado; Pedro José María García Montañez, secretario particular del gobernador; José Antonio Menéndez Galarza, secretario privado del gobernador, y Jaime de la Garza Enrique Martínez, coordinador de agenda y de giras.
Xalapa, Ver.
Predominan también los egresados de universidades privadas (seis) y sólo dos de públicas.
El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, adelantó la presentación de las ocho personas que integrarán la oficina del gobernador en su gestión, de 2016-2018, pese a que había informado que daría a conocer a los integrantes de su gobierno hasta después del uno de noviembre, cuando se inicia oficialmente el proceso de transición hacia su gobierno.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/16/presentan-a-equipo-de-oficina-de-yunes-linares

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum presume detención de autor intelectual del asesinato del alcalde Carlos Manzo; Harfuch lo vincula con feminicidio de influencer