El presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, presentó este sábado a Tomás Boy como técnico del equipo y dejó de lado los problemas suscitados hace casi cinco años cuando estuvo al frente de Monarcas Morelia.
Creo que siempre tenemos que diferenciar de lo que es el carácter y el temperamento”, aseveró.
No hay que olvidar que todo el tiempo se presentan circunstancias que cuando se es profesional se tienen que superar, hacer a un lado», comentó.
«Ojalá que la combinación de temperamento y carácter sea la mejor combinación en un entrenador; no sólo táctica y estrategia, que también sepa motivar al plantel», indicó.
«Creo que todas esas historias, no urbanas, sino de campo que luego se presentan.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/03/presentan-a-tomas-boy-como-tecnico-del-cruz-azul-590.html
