Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Oaxaca

Prevén reñida pelea en Oaxaca y otros 5 estados por gubernatura

22/02/2016 · Agencia Informativa Conacyt

También el panorama ante las alianzas electorales, principalmente las de PAN con PRD, y de esa manera prevé que la lucha será más reñida en Aguascalientes, Oaxaca, Puebla, Veracruz y Zacatecas.
El PAN y el PRD, señala el análisis, han acordado coaliciones en cinco estados: Durango, Quintana Roo, Oaxaca, Veracruz y Zacatecas.
Se trata de Aguascalientes, Oaxaca, Puebla, Veracruz y Zacatecas, que en junio próximo incluirán la renovación de sus gubernaturas, precisa Integralia en su reporte número 1 sobre Competencia Electoral correspondiente a 2016.
En Oaxaca otro expriista luce como precandidato, José Antonio Estefan Garfias, quien renunció al Revolucionario Institucional hace un año.
En Sinaloa se perfila como precandidato Martín Heredia, quien también fue militante del PRI, aunque esa alianza no se ha concretado.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/electorales/329645-preven-renida-pelea-oaxaca-otros-5-estados-gubernatura

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  FPR toma tres casetas de peaje en Oaxaca y exige justicia por crímenes de cinco dirigentes